Fútbol - Conmoción

Miércoles 25 de Noviembre de 2020 - 16:48 hs

Del Potro: "Hoy volvés al cielo, donde pertenecés"

Fue la frase escogida por el tenista tandilense para despedir a Diego, quien murió de manera repentina a los 60 años por un paro cardíaco

Actualizado: Miércoles 25 de Noviembre de 2020 - 17:01 hs

"Hoy volvés al cielo, el lugar al que pertenecés", fue la frase escogida este miércoles por el tenista tandilense Juan Martín Del Potro para despedir a Diego Maradona, quien murió de manera repentina a los 60 años por un paro cardíaco.

"Es de esos días que no queremos que llegue nunca. El mundo entero está triste, hoy volvés al cielo, el lugar donde perteneces. Para mi nunca vas a morir, amigo, siempre estarás en mi corazón", publicó Delpo, de 32 años, en su cuenta de la red social Instagram, junto a una imagen de ambos jugando al tenis.

El campeón del US Open 2009 había entablado una muy buena relación con Maradona, en parte por la afición del astro al tenis y también por una coincidencia que los unía: el fanatismo por Boca.

Del Potro, artífice del título más importante en la historia del tenis argentino, la Copa Davis de 2016, fue alentado en el mismísimo estadio de Zagreb durante la final ante Croacia por Maradona, quien viajó especialmente para presenciar una de las victorias más resonantes del deporte argentino.

Fuente: Diez en Deportes - Télam