10 en Deportes - Actualidad sabalera

Jueves 26 de Noviembre de 2020 - 17:19 hs

Domínguez metería dos cambios en Colón para jugar ante Independiente

El DT busca el mejor plan para recibir el sábado al Rojo y estaría analizando implementar variantes en defensa y ataque

Actualizado: Jueves 26 de Noviembre de 2020 - 17:24 hs

Prensa Colón

Colón sigue adelante con la rutina, pese a la congoja generalizada por la muerte de Diego Maradona, y se enfoca en el partido del sábado, a las 19.20, con arbitraje de Mauro Vigliano y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Independiente por la 5ª fecha de la zona 2 de la Copa Liga Profesional.

Colón: la decisión final por Jorge Pinos tiene una nueva prórroga

Tal como lo adelantó a comienzos de semana Diez en Deportes, Eduardo Domínguez implementará variantes respecto de la formación que viene de ganarle a Defensa y Justicia. El primer movimiento estaría en la defensa, con el ingreso de Gonzalo Piovi, que debutaría en lugar de Gonzalo Escobar. Esto haría que Rafael Delgado pase a la banda.

Es una de las caras nuevas junto al colombiano Yeiler Góez, que hasta el momento no había podido ser tenido en cuenta por molestias físicas y lesiones. Ahora, sabiendo que está asegurada la clasificación a la zona Campeonato, la meta del DT es ir dándole minutos a otros jugadores, pero sin resentir la base. Mientras que volverá a la titularidad Tomás Chancalay, que la semana pasada fue padre, en reemplazo de Luis Rodríguez para hacer dupla con Wilson Morelo. 

Colón tiene a uno de los artilleros de la Copa Liga Profesional

Así la cosas, los probables 11 serían: Leonardo Burián; Emmanuel Olivera, Bruno Bianchi y Gonzalo Piovi; Alex Vigo, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi y Rafael Delgado; Tomás Chancalay y Wilson Morelo.

Fuente: Diez en Deportes