10 en Deportes - positivo

Viernes 27 de Noviembre de 2020 - 08:09 hs

Colón: Gonzalo Escobar tiene coronavirus

En la previa del choque ante Independiente, Gonzalo Escobar, pieza clave en el equipo de Eduardo Domínguez, resultó detectable de Covid-19.

Actualizado: Viernes 27 de Noviembre de 2020 - 08:14 hs

Colón arrancó la Copa Diego Maradona con el pie derecho, está claro. Pero, en la previa del choque de este sábado, desde las 19.20, ante Independiente, el equipo de Eduardo Domínguez tiene una mala noticia: el plantel fue sometido a los tests correspondientes y Gonzalo Escobar dio positivo de coronavirus.

Colón recibió una mala noticia este jueves y es que pierde un jugador titular para enfrentar a Independiente este sábado por la Copa Diego Maradona, denominada así tras el fallecimiento del Diez.

Se trata de Gonzalo Escobar, el lateral izquierdo Sabalero dio positivo de coronavirus luego de los testeos realizados a todo el plantel profesional previo al encuentro y no podrá jugar ante el Rojo por la quinta fecha.

Escobar está asintomático y ya se encuentra aislado cumpliendo con el protocolo. En se lugar, debutaría Gonzalo Piovi como stopper por izquierda pasando Rafael Delgado como carrilero en ese sector.

Colón recibirá a Independiente el sábado desde las 19.20 en el Cementerio de los Elefantes por la quinta fecha del Grupo 2 de la Copa Diego Maradona, donde el Sabalero es líder con 10 unidades y lo sigue el Rojo con seis puntos. 

Fuente: diez en deportes