10 en Deportes - AFA

Viernes 27 de Noviembre de 2020 - 16:43 hs

Racing guarda todo para la Copa y tendrá suplentes ante Unión

El DT de la Academia, Sebastián Beccace, paró la probable formación que recibirá al Tate este sábado con mayoría de suplentes

Actualizado: Viernes 27 de Noviembre de 2020 - 16:48 hs

Racing llevó a cabo el último trabajo este viernes pensando en el cotejo de este sábado ante Unión como local, desde las 17.10, por la 5ª fecha de la ahora llamada Copa Diego Maradona.

El mix que prepara Azconzábal en Unión para visitar a Racing

La práctica fue en la cancha auxiliar, tuvo fútbol táctico y tareas de pelota parada para los que jugarán ante Unión. El resto, realizó rondós y reducidos de posesión y presión.

Con la cabeza puesta en el Tatengue, los 11 que probó Sebastián Beccacece fueron: Matías Ibáñez; Mauro Luque, Juan José Cáceres, Lucas Orban, Fernando Prado, Patricio Tanda; Julián López, Agustín Rojas; Carlos Alcaráz, Santiago Godoy y Gastón Gómez.

El historial de Unión ante Racing

Además, Melgarejo, Cvitanich y Solari trabajaron a parte en campo de juego. Luego del almuerzo, el plantel quedó concentrado a la espera del encuentro ante Unión en el Cilindro de Avellaneda. Cabe destacar, que los hisopados realizados este jueves dieron todos negativos.

Fuente: Diez en Deportes