10 en Deportes - colon

Martes 01 de Diciembre de 2020 - 10:13 hs

El cruce entre Brian Fernández y Victor Blanco: ¿futuras chances para Racing?

"No aflojes vamos sos crack, me pone feliz" puso el presidente de Racing, "tenemos una charla pendiente" respondió Brian

Actualizado: Martes 01 de Diciembre de 2020 - 12:21 hs

Colón perdió ante Independiente pero en el último minuto adicionado, Brian Fernández pudo vulnerar la resistencia de Álvarez para el gol que, como mínimo, merecía el sabalero. Este tantomarcó el ansiado primer gol del futbolista con la cmaiseta sabalera.

En su Instagram mostró su felicidad: "Estoy muy feliz de haber convertido mi primer gol. Quiero agradecerles a toda mi familia por estar cuando mas lo necesitaba. Gracias por el cariño que recibía también de todo el pueblo sabalero. Estoy súper feliz el resultado no fue bueno pero vamos a seguir por mas. Abrazo grande a todos".

Lo que sorprendió, para bien, fue la respuesta de Victor Blanco el presidente de Racing: "No aflojes vamos sos crack, me pone feliz". Es de público conocimiento la buena relación que hay entre ambos. A lo que el delantero contestó: "gracias victor querido te quiero muchooooo 💙ojalá nos veamos pronto tenemos una charla pendiente saludos a la familia".

Sin dudas Brian se encuentra cómodo y en busca de su mejor nivel en Colón. Por parte de la academia jamás le cerraron las puertas a una futura vuelta, aunque no parece que sea dentro de poco tiempo ya que el futbolista es tenido en cuenta por Eduardo Domínguez y de a poco suma munitos de fútbol.

En próxima y última fecha de la primera ronda de la Copa Diego Armando Maradona, Colón, puntero del Grupo 2 (10 puntos) e Independiente segundo (9) definirán quién terminará primero.

Para eso, los "Sabaleros" visitarán a Central Córdoba, de Santiago del Estero, el viernes 4 de diciembre a las 19.20; en tanto que el "Diablo" será anfitrión de Defensa y Justicia, el domingo 6 a las 17.10.

Fuente: diez en deportes