Futbol - sudamericana

Martes 01 de Diciembre de 2020 - 12:09 hs

Velez juega en Colombia ante Deportivo Cali 

El encuentro se disputará en el estadio Deportivo Cali a partir de las 21.30 de nuestro país, con el paraguayo Eber Aquino como árbitro. La televisación estará a cargo de ESPN y DirecTV Sports.

Actualizado: Martes 01 de Diciembre de 2020 - 12:10 hs

Vélez visitará esta noche a Deportivo Cali con la misión de mantener la ventaja de dos goles que sacó en el choque de ida, para conseguir la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El conjunto de Mauricio Pellegrino, que la semana pasada se impuso por 2-0 ante el equipo colombiano, llega este partido con una derrota a cuestas, ante Gimnasia y Esgrima La Plata, como local, por la Copa Diego Maradona.

Además, Vélez sufrió en los últimos días algunas bajas por Covid-19 como el ecuatoriano Alexander DomínguezLucas Hoyos, el chileno Pablo Galdames, Agustín Bouzat Luca Orellano, y también lesiones como la del juvenil Marcos Enrique, titular frente al Lobo.

Deportivo Cali, en tanto, llega un tanto disminuido por su reciente eliminación del torneo colombiano en cuartos de final, frente a La Equidad.

Quien supere esta instancia se medirá en la próxima contra el ganador del cruce entre Universidad Católica, de Chile y River Plate de Uruguay.

Probables formaciones:

Deportivo Cali: David González; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Edwar Caicedo, Darwin Andrade; Jhojan Valencia, Andrés Colorado; Deiber Caicedo, Jhon Vásquez, Agustín Palavecino; y Angelo Rodríguez. Directpr técnico: Alfredo Arias.

Vélez Sarsfield: Matías Borgogno; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram, Miguel Brizuela; Federico Mancuello, Ricardo Álvarez, Francisco Ortega; Thiago Almada, Juan Martín Lucero y Lucas Janson. Director técnico: Mauricio Pellegrino.

Árbitro: Eber Aquino (Paraguay).

Estadio: Deportivo Cali.

Hora: 21.30 (de Argentina)

TV: ESPN y DirecTV Sports.

Fuente: diez en deportes