Fútbol - AFA

Miércoles 02 de Diciembre de 2020 - 19:48 hs

Una baja clave en Central Córdoba para jugar contra Colón

El zaguero no estaría por lesión en la última fecha del Grupo 2 de la Copa Diego Maradona, a jugarse este viernes en el estadio Alfredo Terrera, con arbitraje de Silvio Trucco

Actualizado: Miércoles 02 de Diciembre de 2020 - 19:53 hs

El zaguero Franco Sbuttoni sería baja por lesión en Central Córdoba ante Colón por la última fecha del Grupo 2 de la Copa Diego Maradona, a jugarse el próximo viernes a las 19.20 en el estadio Alfredo Terrera, con arbitraje de Silvio Trucco.

Sbuttoni presenta una inflamación en la inserción del tendón de Aquiles izquierdo por lo que está en tratamiento kinésico y recién el viernes por la mañana será evaluado para saber si está en condiciones de jugar, de acuerdo a lo informado por el departamento de prensa del club.

Domínguez rompe el molde y mete varios cambios en Colón

El probable reemplazante sería el ex zaguero de Talleres de Córdoba y Villa Dálmine, Alejandro Maciel. Otros jugadores lesionados son los delanteros Pablo Palacios Alvarenza y Jhon Pereira, que continúan con tareas diferenciadas. El paraguayo está en recuperación de su fascitis plantar y el ecuatoriano presenta un traumatismo de rodilla derecha.

La buena noticia de hoy para el director técnico Alfredo Berti fue que el defensor Cristian Díaz recibió el alta médica del desgarro que padecía y por eso lo incluyó en uno de los equipos que formó para la práctica de fútbol matutina.

Está el resultado de los hisopados en Colón en la previa de la 6ª fecha

El posible equipo del 'ferroviario' será con Alejandro Sánchez; Ismael Quilez, Hugo Vera Oviedo, Maciel o Sbuttoni y Jonathan Bay; Francisco Cerro, Cristian Vega, Ariel Rojas Juan Vieyra; Claudio Riaño y Pablo Argañaráz.

Por último, desde la propia institución santiagueña se informó que, previo al inicio del entrenamiento de mañana, los integrantes del plantel y del cuerpo técnico serán sometidos a los testeos correspondientes.

Fuente: Diez en Deportes - Télam