Colón - previa

Viernes 04 de Diciembre de 2020 - 08:09 hs

El historial entre Colón y Central Córdoba

El sabalero tiene la oportunidad de terminar puntero de su zona

Actualizado: Viernes 04 de Diciembre de 2020 - 08:11 hs

Colón y Central Córdoba se volverán a ver las caras este viernes desde las 19.20 en el Estadio Alfredo Terrera por la sexta fecha de la Copa Diego Maradona. En la Zona 2, el local irá a la Fase Complementaria y el visitante, que si gana se asegura el primer puesto, a la Campeonato. A continuación, todo lo que tenés que saber.

El historial tiene pocos partidos entre sabaleros y santiagueños. Se jugaron 13 encuentros con tres victorias sabaleras, cunco derrotas y cinco empate. En primera división se enfrentaron en tres ocasiones con una victoria, un empate y una derrota para Colón.

Eduardo Domínguez implementaría cuatro modificaciones respecto del once que cayó ante Independiente el sábado pasado como local en el estadio Brigadier Gral. Estanislao López. Facundo Garcés ingresará por Emanuel Olivera en la zona defensiva, mientras que en el mediocampo Erik Meza y Yeiler Goez ocuparán los lugares de Alex Vigo Y Christian Bernardi, respectivamente. En el ataque Brian Fernández entrará por Rodrigo Aliendro.

La formación: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Bruno Bianchi, Rafael Delgado; Eric Meza, Federico Lértora, Yeiler Góez, Gonzalo Piovi, Tomás Chancalay; Luis Rodríguez y Brian Fernández. DT: Eduardo Domínguez.

Fuente: diez en deportes