10 en Deportes - Actualidad tatengue

Viernes 04 de Diciembre de 2020 - 15:13 hs

Juega al misterio y no da pista del Unión que jugará ante Atlético Tucumán

El DT Juan Azconzábal no confirmó la formación que recibirá este sábado al Decano, clave por la clasificación a la zona Campeonato de la Copa Diego Maradona, aunque ya la tendría en mente

Actualizado: Viernes 04 de Diciembre de 2020 - 15:22 hs

Prensa Unión

Unión llevó adelante este viernes por la mañana el último entrenamiento de la semana previo al duelo de este sábado en Santa Fe, a partir de las 17.10, con arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5 ante Atlético Tucumán por la 6ª y última fecha de la zona 2 de la Copa Diego Maradona. 

Nuevo horario para el cotejo entre Unión y Atlético Tucumán

Un cotejo vital para las aspiraciones del Rojiblanco, que depende de sí mismo para meterse en la instancia Campeonato. Con el empate le alcanza, pero la idea pasa por no relajarse, ya que enfrente estará el mejor equipo del torneo, que ganó todos los puntos en juego. 

El volante que deja Unión para jugar en la Primera C

En este sentido, el DT Juan Azconzábal no confirmó la alineación titular, pero ya la tendría en mente. Del medio hacia atrás serían los mismos que estuvieron ante Bahía por la Copa Sudamericana, aunque es un misterio de la mitad para arriba. Estaría en duda, producto de su bajo nivel, Nery Leyes, pero cómo en jugador "del técnico", no sería raro que siga como titular. 

Gabriel Carabajal también sería una fija y el tercer volante estaría entre Juan Nardoni o Kevin Zenón, atendiendo a que no puede ser tenido en cuenta Ezequiel Cañete tras dar positivo de coronavirus. Y en ofensiva, los elegidos serían Javier Cabrerra, Juan Manuel García o Fernando Márquez y Franco Troyansky. De todas maneras para tener más certezas habrá que esperar hasta minutos antes del cotejo en el estadio 15 de Abril, cuando sean oficiales las escuadras.

Los probables 11 serían: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Joanthan Galván y Claudio Corvalán; Juan Nardoni, Nery Leyes o Kevin Zenón y Gabriel Carabajal; Javier Cabrera, Juan García o Fernández Márquez y Franco Troyansky.

Fuente: Diez en Deportes