Unión - Final feliz

Sábado 05 de Diciembre de 2020 - 11:13 hs

Franco Calderón firmó su nuevo contrato con Unión

El defensor llegó a un acuerdo con los dirigentes y estampó la firma que lo unirá al club hasta diciembre de 2022.

Actualizado: Sábado 05 de Diciembre de 2020 - 11:16 hs

Prensa Unión

Uno de los temas que mantenían en vilo al mundo Unión era lo dilatada que se habían puesto las negociaciones con Franco Calderón, una de las jóvenes promesas surgidas de las inferiores del club.

Calderón irrumpió en Primera División en el arranque de este año, cuando Yeimar Gómez Andrade emigró al Seattle de la Major League Soccer de Estados Unidos. Fue titular en la primera mitas del año, hasta el final abrupto que tuvo la temporada 2019/2020.

El historial "parejo" de Unión con Fernando Espinoza como árbitro

Con la llegada de Juan Manuel Azconzábal perdió su lugar en el equipo titular y solamente sumó algunos minutos ingresando desde el banco de los suplentes, o bien integrando los equipos alternativos que el DT dispuso en la Copa Diego Maradona.

Sin embargo, este viernes, como lo adelantó Diez en Deportes, el club anunció que Calderón firmó su contrato que lo unirá a Unión por dos años más.

Juega al misterio y no da pista del Unión que jugará ante Atlético Tucumán

"El futbolista Franco Calderón renovó su vínculo con la Institución hasta diciembre de 2022. ¡Felicitaciones!", publicó Unión en sus redes sociales en las últimas horas de este viernes.

El defensor integrará el banco de suplentes este sábado, cuando a partir de las 17.10, el elenco tatengue intente abrochar su llegada a la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona ante Atlético Tucumán.

Fuente: Diez en Deportes