Colón - Lo que viene

Sábado 05 de Diciembre de 2020 - 12:34 hs

El impecable estado del Brigadier López para la Fase Campeonato

El club, a través de sus redes sociales, mostró de qué manera está el estadio de cara a una nueva instancia de la Copa Diego Maradona.

Actualizado: Sábado 05 de Diciembre de 2020 - 12:42 hs

Luego de haberse asegurado el primer lugar de la Zona B de la Copa Diego Maradona, Colón ya piensa en la Fase Campeonato, donde llegará con una ventaja con respecto a varios de los hipotéticos rivales que tendrá en dicha instancia del torneo.

Es que con su victoria ante Central Córdoba se aseguró el primer lugar de su grupo, con lo cual tendrá la particularidad de jugar tres partidos en condición de local en el Brigadier López, contra los dos que jugarán los que finalicen en el segundo puesto de sus respectivas zonas.

Los goles del gran triunfo de Colón en el emocionante relato de Fabián Mazzi

En el Brigadier López, en lo que va de la competencia, el Sabalero abrochó dos triunfos frente a Central Córdoba y Defensa y Justicia, mientras que luego perdió contra Independiente.

Mientras que en condición de visitante la cosecha fue más importante, ya que sumó dos triunfos ante el Halcón y el Ferroviario, y empató ante Independiente, donde fue ganando en gran parte del partido y desperdició una chance inmejorable para ganarlo por intermedio de un penal que desperdició Emmanuel Olivera.

Domínguez: "Hay una gran unión de grupo, me da placer dirigir a Colón"

Ahora el foco está puesto en el próximo lunes, donde una vez que finalice la instancia de grupos se realizará el sorteo para determinar cómo quedarán conformadas las dos subzonas de la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona.

Mientras tanto, el club, a través de sus redes sociales, mostró de qué manera se prepaera el Brigadier López, que tendrá la particularidad de recibir a tres partidos en la próxima fase del campeonato.

Fuente: Diez en Deportes