Como suele suceder en todos los planteles, siempre hay charlas por premios adicionales. Por ejemplo en el Colón, estuvo pactado algo por llegar a la final pasada de la Copa Sudamericana, y algo que expiró con la finalización de la Superliga, donde había un incentivo para mantener la categoría.
Por eso, a raíz de este inicio auspicio de temporada en la Copa Diego Maradona, algunos referentes del plantel se reunieron en las últimas horas con el presidente José Vignatti y directivos para charlar del tema. Como ya se sabe, no es sencillo negociar con el mandamás rojinegro, pero hubo predisposición para este diálogo inicial.
No se conoció qué tipo de premios solicitaron los jugadores y en base a qué objetivos, pero por lo que pudo saber Diez en Deportes a través del periodista Julio César Canteros, Vignatti no quiso saber nada por ahora con los términos expuestos. Una historia que recién comienza y que seguramente tendrá más tela para cortar.
Más que nada, porque la Liga Profesional no dará dinero al campeón y que lo único a tener en cuenta sería la clasificación a la Copa Libertadores, que brinda 4.000.000 de dólares a los participantes.
El directivo se aferraría a los buenos contratos que ya se pagan, pero estaría abierto a nuevas opciones para potenciar. Sin embargo, no en algo que cree fuera de lo posible. Un tira y afloje típico en el fútbol argentino. Habrá que ver cómo termina todo, atendiendo a que el fin de semana se pone en marcha la zona Campeonato.