Desde hace varias semanas que Diez en Deportes viene informando que Eduardo Domínguez y su cuerpo técnico no vienen percibiendo la totalidad del sueldo, de la manera que estaba convenido, lo cual en su momento generó una gran intranquilidad entre los componentes del mismo.
Juan Berros, le reconoció a este equipo periodístico, que no tenía nada qué arreglar con los dirigentes de Colón, más allá que no se expresó cuando se lo consultó por este tema si existía o no una deuda para con el cuerpo técnico.
Sin embargo, Diez en Deportes siguió contando que la deuda seguía sin saldarse en su totalidad, y mes a mes fue aumentando, a tal punto de qtue hoy es uno de los grandes dolores de cabeza que tendría la dirigencia, más allá que son optimistas en acordarlo a la brevedad.
Pero este jueves, en el programa de Diez en Deportes, Julio César Canteros adelantó que un importante club, aunque no trascendió de quién se trata, estaría interesado en llevarse a Eduardo Domínguez, quien hasta aquí en su carrera solo dirigió a Huracán, Nacional de Uruguay y al Sabalero.
Si bien es una información que recién se está dando a conocer, sin dudas que encendió las alarmas en el mundo Colón, atendiendo a todo lo que le costó al equipo tras su alejamiento en el primer ciclo que estuvo al frente del plantel, y los resultados positivos que comenzó a sacar en el arranque de su segunda etapa.