Sucesos - En Cabaña Leiva

Martes 15 de Diciembre de 2020 - 06:26 hs

Recapturaron uno de los evadidos de la comisaria 12

Se trata de Lautaro Moncada. Aún quedan tres evadidos de la fuga del viernes 11 de diciembre.

Actualizado: Martes 15 de Diciembre de 2020 - 06:29 hs

Este lunes, personal policial del Departamento Operativo de la Agencia de Investigación Criminal Región 1, mientras realizaban tareas investigativas a bordo de un móvil no identificable, circulaban por calle Malvinas Argentinas al 5800 del barrio Cabaña Leiva de esta ciudad, y observaron a un masculino sentado en un sillón sobre la vereda de una vivienda, a quien los pesquisas de la A.I.C. reconocieron como uno de los evadidos de la Comisaria 12da., el llamado Moncada Lautaro.

Se fugaron 7 presos de una comisaría de Santo Tomé

Rápidamente solicitaron la colaboración de un móvil identificable con personal, en esas circunstancias Moncada se percató de la presencia policial y trato de huir, siendo alcanzado rápidamente por los investigadores de la A.I.C. cuando pretendía ingresar a una vivienda, siendo detenido. 

Luego los detectives de la A.I.C. entrevistaron al dueño de la casa el llamado J. J. A. de 25 años, quien manifestó que le habría dado alojamiento al llamado Moncada en horas de la madrugada de este lunes. 

Comunicados los hechos a Dr. Szeifert, Fiscal en turno, el mismo dispuso que se traslade al llamado Moncada en calidad de detenido y sea identificado por la causa de Evasión y en cuanto al llamado J. J. A. sea identificado por el delito de Encubrimiento y recupere su libertad.

Fuente: LT10