La novela de Brian Fernández en Colón sigue escribiendo capítulos. En esta oportunidad el club reportó el pasado sábado que el santafesino se perdería el partido ante Gimnasia por estar afectado por un estado de gastroenterocolitis.
De esta manera lo oficializó la institución a través de sus redes sociales: "A su vez, Brian Fernández presentó cuadro gastrointestinal en la jornada de ayer (por este viernes). El cuadro se agudizó por la noche con síntomas (dolor abdominal, cólicos y vómitos) por lo que quedó desafectado del partido ante Gimnasia".
Sin embargo, el santafesino no se presentó a entrenar el lunes, martes y miércoles, mientras que este jueves fue convocado a hacerlo pero por la tarde, a contraturno de lo que lo hace el plantel de Primera División, quien por la mañana trabajó de cara al partido ante San Lorenzo.
Esta no es una decisión novedosa de parte de Domínguez, ya que vale recordar que el jugador hace un par de semanas estuvo trabajando de la misma manera, hasta que el DT lo comenzó a incluir en el plantel y le dio muchos minutos en cancha, donde incluso convirtió un gol y le cometieron un penal.
Lo concreto es que hay versiones cruzadas en torno a los verdaderos motivos de un nuevo inconveniente con Brian Fernández. Primero se esgrimió sobre una recaída en la lucha contra su adicción a las drogas, mientras que también se mencionó que tuvo un altercado con un integrante del cuerpo técnico sabalero.
Lo concreto es que Domínguez no lo tendrá en cuenta para el partido ante San Lorenzo y será muy difícil que lo pueda considerar para los partidos que tengan que ver con su segundo ciclo al frente del plantel sabalero.