Las faltas reiteradas a los entrenamientos de Brian Fernández, sin aviso, encendieron las alarmas en el mundo Colón. En un principio, según un parte oficial, el futbolista se encontraba con un cuadro gastrointestinal.
Sin embargo, como afirmó Diez en Deportes, la cuestión no tenía mucho que ver con lo comunicado por el club. El jugador habría tenido un problema con uno de los colaboradores del cuerpo técnico de Domínguez y por eso el DT lo apartó del resto de sus compañeros y le ordenó trabajar solo, a contra turno, junto a un preparador físico del club. Finalmente el delantero no estuvo ninguno de los dos días a la hora citada y tampoco notificó los motivos de su ausencia.
En medio de los problemas, el DT tiene que armar un partido importante
Luis "el Pulga" Rodríguez volverá a ser titular este sábado cuando Colón enfrente a San Lorenzo por la fecha 2 del Grupo B de la Copa Diego Maradona.
Eduardo Domínguez probó un equipo con tres variantes donde el Pulga estuvo en lugar del colombiano Wilson Morelo. Las otras dos fueron el ingreso de Gonzalo Escobar por Gonzalo Piovi y Yeiler Góez en lugar de Tomás Chancalay que se perderá el duelo por estar aislado por un contacto estrecho de un positivo Covid-19.
De esta manera, el once de Colón será: Burian; Bianchi, Olivera, Delgado; Vigo, Goez, Lertora, Aliendro, Escobar; Bernardi; Pulga Rodríguez.