Espectáculos - Salieron a la luz

Viernes 18 de Diciembre de 2020 - 15:46 hs

Se conocieron los polémicos audios de Luisa Albinoni a su equipo antes de abandonar el Cantando

Se conocieron mensajes de voz de la actriz apuntando contra Augusto Álvarez y Lautaro Rodríguez su equipo en la competencia.

La pelea interna salió a la luz con unos audios del equipo que se escucharon este viernes en "Los Ángeles de la mañana".

“Estos audios los mandó enojada por las críticas del jurado por la gala en la que hicieron el tema ‘Aprender a volar’, de Patricia Sosa”, explicó Ángel De Brito sobre el contexto de los mismos.

“Saquemos ‘Popotitos’ porque el nivel de los temas que se están cantando yo siento que es bastante pedorro, con todo respeto”, empezó sin filtro Luisa en unos audios anteriores a su equipo.

Y agregaba: “Nosotros hoy hicimos un papel muy triste. Ustedes están contentos, yo no, yo estoy muy decepcionada. Sobre todo, porque soy una primera figura y si me voy, me quiero ir como lo que soy, una estrella”.

“Pongamos temas fuertes. Al lado de los demás, lo nuestro fue de jardín de infantes. Han visto mi actitud de amargura y de bajón y de caída. Cuando a mí se me hinchan los huevos… Y ya no quiero más chicos, si les digo la verdad. Estoy hablando con Maxi y no creo que siga", siguió muy enojada.

 

“Ay chicos... Menos mal que había salido bien. Salió horrible. ¿Te dijeron que cantabas bien, Lautaro? Es el día que escuché cantarte como el ort* peor de tu vida. Y los dos horribles. Y quisiera saber quién carajo autorizó esa puesta, que empiezo cantando yo y está en primer plano Lautaro Rodríguez. ¿Qué es eso? ¿Quién autorizó esa puesta? Porque yo me muevo y me coloco. Y escuché que el director preguntó quién empieza cantando. Una incoherencia”, protestaba la actriz.

Hace unos días atrás y tras ser eliminada del Cantando, en el programa Hay que ver, Albinoni explicaba que para ella  "los audios me jugaron en contra porque hay cosas que no debieran suceder, pero suceden y hay que aceptarlo. No todos nos manejamos de la misma manera, no todos guardamos los trapos sucios en casa. Para mí el grupo era bárbaro, así que me sorprendió todo esto", confesó.

Y tras aclarar que no quiso ofender a nadie con sus dichos, comentó: "Me encantaría que pongan los audios y sean objetivos. A lo mejor se ofendieron, pero son las palabras que digo cuando me caliento, soy de la generación Carmeliana. Pero en vez de venir a decirme algo, no me hablaron durante dos días. Creo que los dos son talentosos (en referencia a su coach y a su partenaire) y no tenían necesidad de esto".

"No les guardo rencor ni resentimiento. No hice nada malo. Yo no tengo doble cara. Si digo lo que tengo que decir y si duele lo siento, pero no soy careta para nada", agregó.

Fuente: Primicias Ya - La Nación