En las últimas horas, la detención de un joven que practicaba "Crush Fetish" con animales conmociona a la ciudad de Santa Fe, y ya traspasó sus límites para convertirse en noticia a nivel nacional. Se trata de una práctica que se realiza por placer sexual y que consiste en aplastar seres vivos hasta matarlos.
Mientras el hombre de 25 años era imputado en una audiencia celebrada hoy, un criador y vendedor de conejos que dijo haber sido contactado por él se presentó en Tribunales para ofrecerse como testigo en la causa. Su nombre es Matías y el móvil de LT10 habló con él.
"Cuando escuché la nota en la radio recordé que a fines de octubre una persona me había escrito pidiéndome conejos", comenzó. "Yo soy de indagar a las personas que los quieren, no se los vendo a cualquiera, me preocupo por el bienestar del animal después de que se va de mi casa. Entonces, lo comencé a indagar", continuó.
En efecto, se trataba del ahora imputado, según pudo saber después Matías: el joven le quería comprar cuatro conejos con las más diversas excusas, que al vendedor "no le cerraban".
"Le dije que no, que no se los vendía", sigue el relato. "Y entonces me dijo: 'En realidad yo los quiero para matarlos. Lo que yo hago es esto...' Y me manda dos imágenes de una chica en ropa interior con zapatos con taco aguja pisándole la cabeza a un conejo de unos seis o siete meses de edad".
"Fue algo repulsivo. Ver un tipo enfermo así superó todos los parámetros que uno tiene", cerró Matías, indignado.