Colón completó en el predio Ciudad Fútbol este jueves, una nueva práctica como preparación para el partido como visitante del martes que viene, a partir de las 21.30, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Atlético Tucumán por la 4ª fecha de la zona Campeonato de la Copa Diego Maradona.
Un encuentro con poco atractivo desde lo número, ya que los dos quedaron fuera de carrera y solo buscan terminar esta temporada atípica por la pandemia del coronavirus sumando lo más posible. En esta tarea está el entrenador Eduardo Domínguez, que sabe que el golpe de perder ante Banfield de loca fue muy duro. Por eso se enfocó también en lo anímico.
Pensando en el posible equipo, estuvieron haciendo movimientos diferenciados Emmanuel Olivera, Christian Bernardi y Rodrigo Aliendro y serían dudas. Más que nada, porque llegarían muy con justo. De todas maneras, el técnico esperará para ver su evolución en estos días, resaltando que este viernes habrá licencia por el Año Nuevo.
Vale recordar que es baja obligada por lesión el colombiano Wilson Morelo, que este jueves iba a ser operado de la fractura de clavícula que le demandará de más de 60 días de recuperación. El plantel volverá a trabajar este sábado y el domingo después del mediodía partirá en dos micros con destino al Jardín de la República para quedar concentrado.