Interés General - aprovechan la bajante

Lunes 04 de Enero de 2021 - 18:07 hs

Venden por Facebook terrenos de la playa de barrio El Pozo

En el posteo se ofrece un lote "cerca de la costa". Los vecinos denuncian el fraude inmobiliario.

Actualizado: Lunes 04 de Enero de 2021 - 18:26 hs

La viveza siempre se alimenta de la necesidad. En este caso, de una vivienda propia ya que a través de Facebook una persona ofrece vender un terreno que pertenece a la playa ubicada en el barrio El Pozo de la ciudad de Santa Fe.

El aviso, se publicó en un grupo abierto de compra-venta muy conocido en nuestra zona, en el cual una mujer, según los datos del usuario, dice tener para la venta un lote cercano a la costa, por el que pide 20 mil pesos.

El hecho es denunciado por los vecinos del barrio. Nancy dialogó con el móvil de LT10 y sostuvo que "hay gente que está lucrando con estos terrenos, que están en la zona norte del barrio. La desfachatez ya no tiene límites porque por el monto se ve que tanto dinero no piden".

La vecina agregó que los lotes están sobre terreno inundable que ahora por la bajante del río se convirtió en una zona seca.

Estafa en loteos de Recreo: libertad para todos los imputados

"En esa zona está la defensa, entonces si se producen asentamientos en ese lugar nos va a perjudicar a todos. Ante una inundación el barrio no tiene defensas porque ya hay ocupaciones que están rompiendo toda la obra. 

Audio: Escuchá el móvil con Nancy, vecina de barrio El Pozo

Fuente: LT10