En la sección que Diez en Deportes inauguró para las transmisiones de la Copa Diego Maradona figura "La Mesa del Hincha", donde un fanático de Colón o Unión cuentan su historia en un mano a mano con Fabián Mazzi.
En esta ocasión el invitado fue Ariel Acosta, quien comenzó: "Soy de Santa Fe y vivo en el barrio Punta Norte. Soy hincha de Colón por mi viejo y mi abuelo que son fanáticos. Mi viejo se encierra en la pieza, no come, no toma mate, ni nada, no hay que molestarlo. Y mi abuelo que alienta desde el cierlo y me hicieron de Colón".
"No recuerdo bien cuándo fui, calculo que a los 10 o 12 años, fui al sector este, donde estaban los tablones de madera, y los reflectores altos. El partido terminó 1-1 aunque no recuerdo el rival. Pero fue increíble, gracias a mi abuelo que me llevó", contó sobre la primera vez que fue al Brigadier López.
Sobre los recuerdos que tiene de Colón, dijo: "Tengo guardada la bandera de cuando ascendió en 1965 que es de mi papá, la camiseta de Roque Caballero que se la dio a mi abuelo, yo estaba en ese momento, y luego me la dio a mí. Luego tengo fotos con Leo Díaz, Fossati, Bichi Fuertes, de cuando estaban concentrados en Franck para un partido clásico".
Cuando se le pidió que hiciera un podio de ídolos, respondió: "Los pondría a todos en el mismo escalón, pero están el Loco González, Delgado, el Pampa Gambier, el Huevo Toresani, Bichi Fuertes obviamente, también a Fossati, y otros muchos jugadores que marcaron".
Por último, se animó a cantar una canción de Colón y comenzó: "El día que yo me muera, quisiera mi cajón pintado rojo y negro como mi corazón". Y agregó: "También me gusta el el Aeea de los Palmeras. El día que me muera me tienen que enterrar con una camiseta de Colón (risas)".