Luis Miguel Rodríguez firmó el pasado martes 8 de enero su contrato con Colón. "¡Bienvenido al sabalero, Pulga!", puso el club en su cuenta de Twitter.
El Pulga llegó al conjunto santafesino luego de haber defendido los colores de Atlético Tucumán por más de 13 años. Una de las razones principales por las cuales el delantero decidió irse del Decano es su candidatura como legislador de la provincia de Tucumán por el Partido Justicialista.
Luis Rodríguez firmando su contrato junto al presidente José Vignatti.
— Club Atlético Colón (en 🏡) (@ColonOficial) January 8, 2019
¡Bienvenido al sabalero, Pulga! pic.twitter.com/G7Qe2itrZ0
Según algunos medios de la provincia norteña, se le recomendó al jugador de 34 años desvincularse de uno de los dos clubes más populares de Tucumán por su nuevo proyecto político.
Rodríguez es el máximo goleador de la historia de Atlético Tucumán, con 129 gritos, y fue el abanderado del equipo que llegó a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2018. Además, con el Decano consiguió los ascensos a la máxima categoría en 2009 y 2015.
#Fútbol ⚽️
— Atlético Tucumán (@ATOficial) January 7, 2019
Se llegó a un principio de acuerdo económico por los traspasos de Luis Rodríguez a Colón y Guillermo Acosta a Lanús. Al momento de concretarse la firma y los instrumentos legales se informarán los montos de las operaciones.