Agentes policiales y municipales que allanaron una fiesta swinger en la localidad de Sierra de los Padres, cerca de Mar del Plata, fueron confundidos con stripppers.
El curioso episodio se registró este fin de semana cuando un salón de fiestas unas 12 parejas oriundas de Buenos Aires se encontraban reunidas en lo que aparentemente formaba parte de un "tour sexual".
Agentes de la Policía Bonaerense y del Municipio de General Pueyrredón se acercaron al lugar tras una denuncia anónima.
Según el secretario de Seguridad de la comuna, Gustavo Jara, se encontraron con un sendero, un micro escolar, que indicaba que se trataba de un contingente, "música, luces y se desarrollaba una comida".
En declaraciones al canal TN, el funcionario dijo que se traba de una situación "rara", mientras que en otros medios, participantes del operativo tildaron a la escena como "bizarra".
"Se trataba de gente muy educada, se me acercó una mujer y me confesó que estaban esperando un show erótico, y pensaron que nosotros éramos los strippers", contó.
Por otro lado, se supo que en el lugar se habían desplegado colchones, lo que indicaba la posibilidad de posterior actividad sexual.
Los agentes clausuraron la finca y notificaron a los presentes, organizadores y participantes, que se les abriría una causa por violación del artículo 205 del Código Penal, porincumplir medidas adoptadas por las autoridades para impedir la propagación de una pandemia.
Las actuaciones fueron remitidas a la Fiscalía Federal 2 de Mar del Plata.