10 en Deportes - El resumen

Lunes 11 de Enero de 2021 - 08:49 hs

Así terminó Colón en la Fase Campeonato B

El Sabalero cerró su participación en la Copa Diego Maradona con una derrota ante Talleres, con la cual fueron cuatro de manera consecutiva en el Brigadier López.

Actualizado: Lunes 11 de Enero de 2021 - 11:20 hs

Pool Argra

Una vez que Colón perdió ante Banfield en Santa Fe supo que las dos últimas fechas de la Fase Campeonato B de la Copa Diego Maradona las jugaría solo para cumplir.

Sin embargo, fue al Jardín de la República y derrotó a Atlético Tucumán por 2-0. De esta manera, para las estadísticas quedó que por primera vez en la historia le pudo ganar al Decano en Primera División.

En tanto que frente a Talleres, Eduardo Domínguez apostó por el mismo equipo para que consiga cortar la racha de tres derrotas consecutivas y llegue de la mejor manera al duelo ante Cipolletti, del próximo jueves, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Pero el Sabalero terminó perdiendo, alargó a cuatro las derrotas consecutivas en el Brigadier López y cerró una opaca Fase Campeonato B, donde había llegado como gran candidato tras protagonizar una muy buena instancia de grupos.

 

Posiciones

ZONA CAMPEONATO B:

1-Banfield x 12  (+6)

2-Talleres (C) 11  (+4)

3-Gimnasia (LP) 7  (+1)

4-Colón 4  (-2)

5-San Lorenzo 4  (-4)

6-At. Tucumán 4  (-5)

x- Juega la final con Boca Juniors.

 

Fuente: Diez en Deportes