Sucesos - lo que el viento se llevó

Lunes 11 de Enero de 2021 - 12:09 hs

La tormenta voló el techo del Club Atlético Central Alto Verde

Además, cortó un cable de energía, y las paredes están electrificadas, lo que significa un peligro para los vecinos y animales de la zona.

Actualizado: Lunes 11 de Enero de 2021 - 12:48 hs

La tormenta no sólo causó destrozos en la ciudad donde provocó la caída de árboles y postes de luz. En el caso de Alto Verde, el viento generó que se volara el techo del Club Atlético Central Alto Verde.

Según contó su presidente, Claudio Monzón al Móvil de LT10 que estaba en su casa, a unos 50 metros de la institución cuando lo llamaron algunos vecinos para que se acerque al club: "vieron algo raro y escucharon un ruido muy fuerte y al salir vieron que se había volado un techo, que cayó sobre otro y cortó un cable de energía".

Descacharrado asistido: salud ya recorrió 14 barrios de la ciudad

"Estamos esperando que venga la EPE para solucionar todo este problema" asegura Monzón sobre el grave peligro que significa que las paredes del club estén electrificadas y que ya habrían causado la muerte de varios animales en la zona.

 

 

Audio: Móvil LT10, Oscar Paredes con Carlos Monzón, presidente Club

Fuente: LT10

Seguí leyendo

El presidente en cadena nacional explicó cuáles son las medidas tomadas para hacerle frente a la segunda ola de coronavirus en el país. Por el momento serán solo para AMBA. Suspende las clases presenciales. Los demás cierres.

Alberto Fernández anunció restricciones solo para AMBA