10 en Deportes - Instagram Live

Martes 12 de Enero de 2021 - 09:37 hs

Pulga Rodríguez: "Hubo sondeos y una sola oferta concreta"

El tucumano se refirió a su futuro y admitió que tiene chances de partir de Colón. "Estamos conversando con el presidente José Vignatti para ver lo que hacemos", reconoció.

Actualizado: Martes 12 de Enero de 2021 - 09:39 hs

Colón enfrentará este jueves 14 de enero, a partir de las 21.10, a Cipolletti de Río Negro, por los 32avos de final de la Copa Argentina, en un cotejo que se disputará en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Patronato de Paraná.

El cotejo podría ser el último de Luis Miguel Rodríguez en Colón, ya que se habla que contaría con varias ofertas para emigrar, incluso antes de que finalice su vínculo con el club, el cual vence el próximo 30 de junio.

La sentida despedida de Emmanuel Olivera de los hinchas de Colón

Justamente el Pulga habló con Copa Argentina, en un diálogo que se reprodujo por Instagram Live, donde se refirió al patido con Cipolletti y dijo: "Nos estamos metiendo en lo que es ultimar detalles para jugar el jueves. Son partidos únicos y si te levantás mal podés quedar eliminado. Es un partido difícil, no importa la categoría y cualquiera puede eliminar a cualquiera. Hablamos del rival y sabemos lo que es el Federal A. Son partidos duros y trabados pero nosotros vamos a tratar de implementar nuestro juego. Será un lindo partido, son sólo 90 minutos y por eso tenés que dar el 100%".

"Me debo al club en el que estoy y debo estar a disposición, después veremos qué es lo que pasa. La realidad es que me quedan cuatro meses de contrato y estamos conversando con el presidente José Vignatti para ver lo que hacemos. Hubo sondeos como siempre, pero una sola oferta concreta. Mi deseo es retirarme con la camiseta de Atlético Tucumán, pero falta para eso. Vamos a ver en estos 10 días qua van a ser claves para definir mi situación".

Goltz presiona para jugar en Colón y amenaza con dejar el fútbol

Cuando se le preguntó por qué Colón no pudo sostener su rendimiento en la Copa Diego Maradona, sentenció: "Nos quedamos cortos ya que no tenemos un gran plantel. Somos 14 grandes y después chicos que están dando sus primeros pasos. Cambiamos la mentalidad, veníamos muy mal ya que no podíamos ganar ni empatar. Tenemos un técnico que trabaja muy bien y que nos cambió la mentalidad. Aunque nos costó en la última fase implementar lo que veníamos demostrando. Salvo Gimnasia que fue uno de los peores partidos donde no fuimos Colón, el resto de los rivales no nos superaron ampliamente, siempre dimos pelea".

Fuente: Diez en Deportes