Unión - "la pecera"

Martes 12 de Enero de 2021 - 15:26 hs

El pedido de disculpas de Fragapane por “cargar” a Colón

El ex tatengue se manifestó arrepentido por la publicación que realizó en su cuenta de Instagram

Actualizado: Martes 12 de Enero de 2021 - 15:30 hs

En las últimas horas el equipo de Diez en Deportes contó que la publicación de Instagram de Franco Fragapane, con un gesto de gastada hacia Colón incluyendo “La pecera” en la ubicación de la misma, se hizo viral.

El posteo no solo generó el típico debate y las chicanas entre hinchas de Colón y Unión. También tocó las fibras íntimas de una situación que para Santa Fe no es objeto de cargadas. Según algunos hinchas esta “gastada” nació por la inundación que sufrió la capital santafesina en el año 2003 y la burla no hace más que obviar la catastrofe que sufrió la ciudad y las irreparables pérdidas que dejó.

Es por ello que Franco Fragapane decidió editar la publicación y posteriormente pidió disculpas en su cuenta personal. “Pido disculpas a los hinchas de Colón de Santa Fe. La publicación en ningún momento fue con la intención de faltar el respeto ni de generar peleas internas. De ninguna manera podría pensar en ofender a una ciudad en la que viví y siento un gran afecto” expresó mediante una historia.

 

Fuente: diez en deportes