10 en Deportes - Puso el gancho

Miércoles 13 de Enero de 2021 - 09:23 hs

La llamativa renovación de contrato de Alex Vigo en Colón

El lateral sabalero, sobre quien hay cifradas ilusiones de venta en el mercado de pases, firmó un nuevo vínculo con la institución.

Actualizado: Miércoles 13 de Enero de 2021 - 09:46 hs

Prensa Colón

Uno de los grandes aciertos del entrenador uruguayo Julio Comesaña cuando desembarcó en Colón fue haberle dado toda su confianza para ocupar el lateral derecho a Alex Vigo, el juvenil que relegó a varios jugadores de experiencia con los que contaba el plantel en ese momento.

Rápidamente Vigo comenzó a mostrar toda su jeraquía, y desde la última línea se convirtió en una interesante arma de ataque que tenía el equipo por el carril derecho, ya que una de sus grandes virtudes es proyectarse con mucho sentido y criterio.

Final de la novela: Eric Meza firmó su primer contrato con Colón

Se consolidó definitivamente en Primera División y en los últimos mercados de pases fue noticia debido a los clubes que mostraron interés en contratarlo, más allá que no pasó de rumores debido a que las propuestas eran insuficientes para lo que Colón pretendía.

Incluso se lo relacionó con River, ya que Marcelo Gallardo desde hace mucho tiempo, según se informa en Buenos Aires, lo tiene agendado para el momento en que a Gonzalo Montiel le toque partir hacia Europa.

Es que al lateral de la Selección Argentina se le termina su contrato con el Millonario en junio de 2021 y se evalúa una inminente venta a Europa, donde según se comenta tendría todo arreglado para convertirse en nuevo jugador de la Roma de Italia.

Pulga Rodríguez dio un paso clave para su continuidad en Colón

De esta manera, varios medios de Buenos Aires comenzaron a informar que River vendrá a la carga en este mercado de pases por Vigo, quien tiene características muy similars a las de Montiel, más allá que todo dependerá de lo que decida Marcelo Gallardo para su fururo como DT.

Mientras tanto, Colón comunicó a través de su departamento de prensa la renovación del contrato con Alex Vigo, más allá que no se dieron detalles en cuanto a los términos del mismo, en cuanto a duración o cláusula de salida en cuanto a una posible venta en este mercado de pases.

Fuente: Diez en Deportes