Colón - por lt10

Miércoles 13 de Enero de 2021 - 14:24 hs

Mario Sciacqua admitió que le gustaría volver a trabajar en Colón

El ex jugador y DT sabalero lo confirmó por LT10. Además contó detalles de la final que jugará su equipo en busca del ascenso a primera

Actualizado: Miércoles 13 de Enero de 2021 - 14:26 hs

Sarmiento de Junín, se jugará el Primer Ascenso a la Liga Profesional de fútbol en la final que disputará ante Estudiantes de Rio Cuarto, este sábado en la cancha de Unión desde las 19:10.

El director técnico, Mario Sciacqua, dialogó con LT10 en la previa de la gran final: “Es un plantel joven, pero los chicos lo disfrutan, lo plantearon así. Están bien, con pilas, en forma personal estoy contento. Estamos hace 21 días acá, continuamos el buen trabajo de Delfino y llevar al equipo a la final es muy bueno”.

“Al club se le tiene que dar, se está buscando hace rato y es un lindo club. En un momento me decían que espere, pero estoy contento de haber tomado esta decisión. En mi trabajo vengo agarrando equipos que vienen mal, acá este equipo estaba cerca de la punta. Desde que llegamos sumamos una buena cantidad de puntos” agregó.

 Por otro lado, palpitó: “Es muy meritorio lo de Estudiantes de Rio cuarto y lo de Rafaela. Son clubes ordenados y con equilibrio financiero. Lo de Sarmiento es muy similar, ayer salí a correr y no pasaba nada, es muy tranquila la ciudad, estamos a un día de jugar una final y ayer me encontré a dos jugadores tomando mates. Imagínense esto en Santa Fe, no se podría salir ni al patio, es una ciudad linda y muy tranquila”.

Sciacqua tiene el record de Colón en más puntos sacados en torneo cortos (31): “Hicimos un gran torneo, pasa que perder el clásico y el tema de la virgen fueron determinante. Yo era joven, medio boludo con algunas situaciones, hoy sería otra cosa. Ya di vuelta la página, lo veo de otra forma” dijo.

Más tarde, fue consultado sobre la posibilidad de vovler a Colón y la actualidad del club de sus amores: “Me toma contento el trabajo de divisiones inferiores, tengo mi hijo que juega en Colón. Están haciendo buen laburo, está todo acomodado. En un futuro me gustaría volver a trabajar en divisiones inferiores, disfruto de eso. Es otra cosa, tenes que tener un poco más de colmillos en primera, con los juveniles es distinto, hay más tiempo. Ayer vi a un colorado, que me hace acordar a Lessman en Colón, estuve un buen rato con él ayudándolo y acomodando los perfiles para que defina”.

Fuente: diez en deportes