Interés General - ¿denunciada?

Jueves 14 de Enero de 2021 - 16:13 hs

Twitter restringió temporalmente la cuenta oficial de la vacuna Sputnik V

Desde el Fondo de Inversión Directa de Rusia informaron que "están investigando las razones" de la advertencia a los usuarios.

Actualizado: Jueves 14 de Enero de 2021 - 16:14 hs

“La cuenta de Sputnik V @spitnikvaccine ha sido restringida. Estamos investigando las razones de ello", señaló este miércoles el Fondo de Inversión Directa de Rusia (RFPI).

"A través de Twitter, hemos compartido toda la información y hemos sido abiertos y transparentes sobre cómo funciona la vacuna. A través de Twitter, hemos ofrecido a AstraZeneca el uso de uno de los componentes de Sputnik V y hemos acordado ensayos clínicos conjuntos", declararon.

“Precaución: esta cuenta está temporalmente restringida”, informa Twitter cuando los usuarios intentan ingresar al perfil oficial de la Sputnik V en esa red social.

Advierten que la advertencia figura “porque se detectó actividad inusual en esta cuenta”.

Las dudas y críticas en torno a las vacunas contra el covid-19

Para poder acceder a los tuits, basta con que los usuarios hagan clic en la opción “Sí, ver perfil” debajo de la pregunta sobre si se quiere ver el contenido de la cuenta.

Johnson & Johnson asegura que su vacuna mostró una "inmunidad duradera"

El Kremlin ha denunciado la competencia desleal y "ataques desaforados" contra la vacuna rusa, la primera en ser registrada en agosto del pasado año.

Fuente: LT10-Agencias