Esta semana trascendió que está muy cerca de sumarse a Unión el defensor Gerardo Alegre Rojas. Muchos se sorprendieron, porque no se trata "del nombre" que pretendería el DT Juan Azconzábal y menos la gente. Pero luego Diez en Deportes pudo acceder a la información que finalmente se incorporará a prueba en la reserva.
El surgido en Camioneros, tiene recién 21 años y en el mercado de pases anterior sonó por Colón. Sin embargo, el ofrecimiento no prosperó. Es así como ahora tendría todo encamino para sumarse al Tate, aunque estará bajo un seguimiento. Dependiendo cómo rinda, se tratará su continuidad.
Para aquellos q me preguntan por el defensor Alegre, viene a probarse a la RESERVA. Si queda, entrenará con dicha categoría.
— Matias Lorefice (@MatiLorefice) January 12, 2021
Un zaguero de importante porte, con 1,91 metro que lo destacan por su juego aéreo. Una situación muy similar a lo que sucedió en su momento con el arquero Federico Bonansea, que arribó a prueba y se terminó quedando y firmando contrato.
Será cuestión de ver si puede volverse una alternativa para Vasco pensando en el armado del próximo plantel. Por el momento, viene a mostrarse en la tercera.