Unión - Actualidad tatengue

Jueves 14 de Enero de 2021 - 20:04 hs

Alegre Rojas se sumará a prueba en la reserva de Unión

Cuando se pensaba que podía ser refuerzos para la próxima temporada, la realidad es que se incorporará para entrenar con la tercera

Actualizado: Jueves 14 de Enero de 2021 - 20:08 hs

Esta semana trascendió que está muy cerca de sumarse a Unión el defensor Gerardo Alegre Rojas. Muchos se sorprendieron, porque no se trata "del nombre" que pretendería el DT Juan Azconzábal y menos la gente. Pero luego Diez en Deportes pudo acceder a la información que finalmente se incorporará a prueba en la reserva.

¿Qué equipos están interesados en Franco Troyansky?

El surgido en Camioneros, tiene recién 21 años y en el mercado de pases anterior sonó por Colón. Sin embargo, el ofrecimiento no prosperó. Es así como ahora tendría todo encamino para sumarse al Tate, aunque estará bajo un seguimiento. Dependiendo cómo rinda, se tratará su continuidad. 

Un zaguero de importante porte, con 1,91 metro que lo destacan por su juego aéreo. Una situación muy similar a lo que sucedió en su momento con el arquero Federico Bonansea, que arribó a prueba y se terminó quedando y firmando contrato. 

Dante Fernández por LT10: el ídolo de Unión que juega su partido más difícil

Será cuestión de ver si puede volverse una alternativa para Vasco pensando en el armado del próximo plantel. Por el momento, viene a mostrarse en la tercera.

Fuente: Diez en Deportes