Unión - En venta

Viernes 15 de Enero de 2021 - 10:30 hs

¿Cuánto vale el 50% del pase de Troyansky que tiene Unión?

El Pocho es la principal alternativa de venta que tiene el Tatengue, y el jugador ya analiza varias ofertas de México.

Actualizado: Viernes 15 de Enero de 2021 - 10:33 hs

Prensa Unión

En los últimos mercados de pases fueron muchos los rumores que vincularon a Franco Troyansky con una posible transferencia al exterior, donde se habló de propuestas de México y España.

En tanto que también se sumó Talleres, que realizó una propuesta importante en cuando a dinero por la mitad del pase que tiene Unión del bahiense (el otro 50% lo tiene Olimpo). Sin embargo, la misma fue rechazada por los dirigentes como consecuencia que el arranque de la temporada estaba a la vuelta de la esquina.

Alegre Rojas se sumará a prueba en la reserva de Unión

Antes, Pocho y los dirigentes habían desechado una posibilidad para emigrar a Puebla de México, y el mismo jugador en diálogo con TNT Sports admitió que en Unión le habían dicho que iba a ser muy importante en el proyecto deportivo.

¿Qué equipos están interesados en Franco Troyansky?

Pero en este mercado de pases los dirigentes le dieron la palabra al jugador que en caso de aparecer una importante oferta por ese 50% lo dejerán partir. En ese sentido, nuevamente se comenzó a hablar de varios equipos interesados en su ficha.

En este momento se habla de Atlas, Pachuca y Puebla, mientras que también se menciona que un grande de Paraguay y un equipo de Chile pusieron sus ojos en Pocho.

En cuanto al valor que tiene la mitad de la ficha que tiene Unión, Matías Lorefice por LT10 contó que por lo que pudo averiguar Unión estaría en condiciones de pedir 1.500.000 dólares por el 50% de su ficha, lo cual representaría un gran negocio en función de la alata cotización que teien el dólar en nuestro país.

Fuente: Diez en Deportes