Futbol - A San Juan

Viernes 15 de Enero de 2021 - 11:58 hs

Central, con todo definido para la final frente a Vélez

El empate entre Defensa y Justicia y Aldosivi le aseguró el pasaje. Kily González sigue recuperando jugadores.

Rosario Central tenía todo preparado a la espera del resultado final de Defensa y Justicia y Aldosivi. Consumado el empate, los Canallas aceleraron las cuestiones de logística y Cristian González tiene prácticamente definido a los once que enfrentarán a Vélez por la final de la Fase Complementación de la Liga Profesional.

En relación al equipo que pondría en cancha en el estadio Bicentenario, el Kily dispondrá de dos futbolistas mas que han superado el aislamiento por COVID, tales son los casos de Joaquín Laso y Alan Marinelli que se suman a Bottinelli y Martínez Dupuy que habían comenzado la semana entrenando con el grupo principal.

 

En consecuencia, el probable conjunto rosarino que se medirá con el Fortín es: Marcelo Miño; Damián Martínez, Facundo Almada, Joaquín Laso y Lautaro Blanco; Emmanuel Ojeda, Fabián Rinaudo, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; Alan Marinelli y Lucas Gamba.

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

El presidente en cadena nacional explicó cuáles son las medidas tomadas para hacerle frente a la segunda ola de coronavirus en el país. Por el momento serán solo para AMBA. Suspende las clases presenciales. Los demás cierres.

Alberto Fernández anunció restricciones solo para AMBA