Polideportivo - Rugby

Viernes 15 de Enero de 2021 - 12:01 hs

Los argentinos arrancaron en Australia

Tomi Cubelli, Domingo Miotti, Tomi Lezana y Santi Medrano ya completaron la cuarentena en Australia y se sumaron a la pretemporada de Western Force.

¡Comenzó la etapa de los argentinos en Force! Después de completar los 14 días de cuarentena que exige el gobierno australiano, los 4 Pumas que integran el plantel de Western Force se sumaron a la pretemporada.

La franquicia de Perth, ya había comenzado hace tan sólo unos días a entrenar y empezó a prepararse con el foco puesto en el viernes 19 de febrero. Ese día será el kick off en el Súper Rugby de Australia, donde recibirán a Brumbies.

Este año, el Súper Rugby de Australia tendrá el mismo formato de la temporada 2020, en el que se jugará un partido el viernes por la noche y el otro encuentro se disputará el sábado.

Mientras que la final del torneo será el 8 de mayo. A ese match clasificarán el ganador de la ronda general, que será el anfitrión de la definición. Y el rival saldrá del encuentro que jugarán los equipos que finalicen en el segundo y tercer lugar del SR de Australia.

Una vez finalizado el SR, arrancará una competencia trans-Tasman, torneo que tendrá compitiendo a los equipos australianos Vs las franquicias neozelandesas. Un comienzo de año cargado de rugby para los 4 jugadores argentinos.

 

Fuente: A Pleno Rugby