Polideportivo - Rugby

Viernes 15 de Enero de 2021 - 12:01 hs

Los argentinos arrancaron en Australia

Tomi Cubelli, Domingo Miotti, Tomi Lezana y Santi Medrano ya completaron la cuarentena en Australia y se sumaron a la pretemporada de Western Force.

¡Comenzó la etapa de los argentinos en Force! Después de completar los 14 días de cuarentena que exige el gobierno australiano, los 4 Pumas que integran el plantel de Western Force se sumaron a la pretemporada.

La franquicia de Perth, ya había comenzado hace tan sólo unos días a entrenar y empezó a prepararse con el foco puesto en el viernes 19 de febrero. Ese día será el kick off en el Súper Rugby de Australia, donde recibirán a Brumbies.

Este año, el Súper Rugby de Australia tendrá el mismo formato de la temporada 2020, en el que se jugará un partido el viernes por la noche y el otro encuentro se disputará el sábado.

Mientras que la final del torneo será el 8 de mayo. A ese match clasificarán el ganador de la ronda general, que será el anfitrión de la definición. Y el rival saldrá del encuentro que jugarán los equipos que finalicen en el segundo y tercer lugar del SR de Australia.

Una vez finalizado el SR, arrancará una competencia trans-Tasman, torneo que tendrá compitiendo a los equipos australianos Vs las franquicias neozelandesas. Un comienzo de año cargado de rugby para los 4 jugadores argentinos.

 

Fuente: A Pleno Rugby

Seguí leyendo

Producto de las restricciones que elevó el gobierno nacional, la Liga Profesional reprogramó los partidos restantes de la 10ª fecha, ya que no puede haber compromisos que arranque después de las 18 en el AMBA

Cambió la hora del partido entre Colón y Godoy Cruz