10 en Deportes - Actualidad sabalera

Viernes 15 de Enero de 2021 - 18:24 hs

¿Se complica la continuidad de Gonzalo Escobar en Colón?

El lateral termina su contrato en junio y por ahora no aceptó los términos de renovación que le acercó la dirigencia, que no los mejoraría

Actualizado: Viernes 15 de Enero de 2021 - 18:31 hs

Prensa Colón

El plantel de Colón está de vacaciones tras la victoria ante Cipolletti para meterse en los 16º de final de la Copa Argentina y por eso, los que comienzan a moverse son los dirigentes en pos de cumplir los pedidos del entrenador Eduardo Domínguez. Está claro que precisa refuerzos y por eso estaría pactada una charla o reunión. 

Colón, implacable en los mano a mano con equipos del Federal

Pero también hay temas a resolver y uno de ellos es la continuidad de Gonzalo Escobar, cuyo contrato expira en junio de este año. La dirigencia ya le acercó una propuesta de renovación con gran optimismo, pero se topó con la negativa del jugador, que no aceptó las condiciones por considerarlas insuficientes.

El nombre de Rodrigo Aliendro sigue sonando en Estudiantes

Por lo que pudo saber Diez en Deportes a través del periodista Julio César Canteros, el marcador de punta tiene uno de los sueldos más bajos y pretendería una mejora sustancial. La propuesta por el momento no lo convence y por eso comienza a crecer la incertidumbre. Colón ya se plantó y no propondría más de lo que está en la mesa. 

Así las cosas, Escobar podría afrontar la temporada sabiendo que quedará libre a mitad de año. No sería raro que, en caso de que el escenario se mantenga así, no sea "colgado", como sucedió en su momento con Braian Galván, que se terminó yendo a Colorado Rapids de Estados Unidos sin rédito económico a cambio.

Pulga Rodríguez, el retrato de un "distinto" que disfruta Colón

Colón es dueño del 65% del pase (lo restante le pertenece a Temperley) y pretende que siga siendo patrimonio, pero por el momento el jugador se muestra firme y hoy estaría complicada su permanencia. ¿Qué pasará?

Fuente: Diez en Deportes