Fútbol - AFA

Viernes 15 de Enero de 2021 - 18:47 hs

Javier Cabrera cambió a Unión por Argentinos Juniors

El extremo uruguayo retornará al Bicho, de cara al próximo torneo de la Liga Profesional 2021, tras optar por no continuar en Unión al finalizar su contrato a finales de 2020

Actualizado: Viernes 15 de Enero de 2021 - 18:53 hs

El extremo uruguayo Javier Cabrera retornará a Argentinos Juniors, de cara al próximo torneo de la Liga Profesional 2021, que comenzará a fines de febrero. El delantero, de 28 años, se desempeñó esta última temporada en Unión y firmó contrato “por productividad”, según reflejó la entidad de La Paternal, hasta la temporada 2023.

Acevedo formará parte del proyecto de Azconzábal en Unión

En su anterior paso por la entidad, el atacante convirtió 7 goles en 66 partidos, entre las temporadas 2016-2018, siendo pieza importante del equipo que logró el ascenso a Primera División de la mano del DT Gabriel Heinze en 2017.

Mientras tanto, la institución continúa las negociaciones para elegir al sucesor del entrenador Diego Dabove (se fue a San Lorenzo) y el que se perfila para tomar la conducción es Gabriel Milito.

¿Cuánto vale el 50% del pase de Troyansky que tiene Unión?

En principio, de acuerdo con lo revelado a Télam por allegados al club de La Paternal, el ex DT de Estudiantes de La Plata y O'Higgins de Chile “es el que más cerca y solamente faltan detalles para que ponga la firma”, contó el vocero consultado.

Fuente: Diez en Deportes - Télam