Sucesos - sin control

Sábado 16 de Enero de 2021 - 18:05 hs

Homicidio: enfrentamiento armado y una víctima fatal en Coronel Dorrego

La víctima tenía 39 años y recibió una herida de arma blanca y un tiro en el pecho. Sucedió en Lavalle y Azcuenaga. Es el tercer asesinato en 16 días del año. También hay otro herido con tres balazos.

Actualizado: Sábado 16 de Enero de 2021 - 18:30 hs

Móviles. Más de cinco camionetas policiales en el lugar del hecho.

Un nuevo homicidio se registró en la ciudad en la tarde de hoy pasadas las 13.30 en el barrio Coronel Dorrego.

La víctima es un hombre de 39 años que fue atacado por desconocidos quienes primero lo hirieron con un arma blanca en el cuello y luego le dispararon en el pecho. 

El herido fue trasladado al hospital Iturraspe e ingreso en grave estado al shockroom pero falleció a la hora de haber ingresado pese al esfuerzo del personal médico de guardia quienes diagnosticaron que presentaba una herida de arma blanca en el cuello y un disparo en la zona torácica. 

Por otro lado víctima del mismo enfrentamiento ingresó al mismo nosocomio un hombre de 37 años quien habría sido herido con tres disparos en el mismo lugar del hecho anterior con una hora de diferencia. 

Noche violenta: tres heridos de bala en sólo una hora

La víctima presentaba tres disparos  según el informe del personal del destacamento 11, Hospital Cullen . Los proyectiles se encontraban en el torax posterior, otro con ingreso en zona lumbar y salida en el glúteo lado izq y el restante en el homoplato lado izquierdo.

También se pudo saber que a raíz de los enfrentamientos una casa fue incendiada luego del cruce entre dos bandas antagónicas. 

 

Fuente: LT10