Sucesos - No paran

Domingo 17 de Enero de 2021 - 09:31 hs

Siguen las fiestas clandestinas y desactivaron una con 100 personas

El hecho ocurrió en Arroyo Leyes en la calle 84 a 150 metros de la Ruta 1. Son cinco las personas que fueron detenidas. Se secuestraron 11 automóviles y bebidas alcohólicas.

Actualizado: Domingo 17 de Enero de 2021 - 17:28 hs

Más de 100 personas. Participaban del evento llamado Pool Party.

Las fiestas clandestinas parecen no tener fin en la ciudad y la región. En la tarde de ayer pasadas las 18 personal policial desactivó un evento donde había más de 100 personas en una vivienda en Arroyo Leyes. 

Personal de la Subcomisaría 20 de la 8va zona de inspección, tras una denuncia al 911, se hizo presente en una finca ubicada en calle 84 a 150 metros de la Ruta 1 y constató que en el lugar se llevaba a cabo un evento clandestino con música a todo volumen y un gran número de personas dentro de la vivienda. 

Al constactarse con el dueño de la finca, un hombre de 29 años, se pudo saber que la fiesta había sido organizada por cinco personas las cuales terminaron detenidas y fueron trasladadas a la sede policial donde se labró el acta de infracción correspondiente. 

Clandestina: era su cumpleaños y había 54 personas en su casa

Los efectivos policiales pudieron divisar más de 100 personas en el lugar y corroboraron que era una fiesta con venta de bebidas alcohólicas ya que existían en el lugar cartelería con la oferta y precios de los productos. 

Tras la intervención de la policía y la actuación del fiscal de turno se dispuso el traslado de los detenidos y a los asistentes a la fiesta se les tomaron los datos explicándole que había infringido el artículo 205. Fueron secuestrados 13 vehículos, elementos de sonido, comidas y bebidas. 

Otras fiestas en la provincia

En una finca situada en el Club de Campo La Rural, de Reconquista, personal del Destacamento 15º procedió a la desconcentración de un evento bailable con numerosas personas, quienes accedieron a lo solicitado por los actuantes y se desconcentraron en sus respectivos vehículos.

Del mismo modo, numerarios de la Comisaría 6ta. de Malabrigo, hicieron lo propio en una vivienda ubicada en adyacencias de las calles San Martín y Ana Cummin, donde se desarrollaba una fiesta con varios asistentes allí presentes, quienes se retiraron pacíficamente luego de las directivas solicitadas por los agentes.

Departamento Caseros
En un domicilio de calle Agrimensor Grondona al 600, funcionarios policiales desactivaron una reunión con numerosos concurrentes en el lugar, como así también trasladaron preventivamente a sede policial, a un hombre de 31 años de edad quien intentaría agredir a los actuantes y sería el organizador del encuentro.

Departamento Garay
Agentes policiales se hicieron presentes en una fiesta clandestina que se realizaba en una cabaña de Cayastá, donde desalojaron a unas 40 personas y secuestraron dos automóviles, un sistema de audio, paralantes y bebidas varias. Cabe mencionar que procedieron a la aprehensión de ocho adultos que estarían vinculados a la organización de la reunión. 

 

Fuente: LT10