Colón - La Plata

Domingo 17 de Enero de 2021 - 11:03 hs

La era Zielinski arranca en Estudiantes con la mira en Colón

El Pincha arrancará la pretemporada bajo las órdenes del Ruso, que pretende contar con dos jugadores del plantel sabalero.

Actualizado: Domingo 17 de Enero de 2021 - 11:22 hs

Una de las noticias que hizo mucho ruido en el mundo Colón en las últimas horas fue el interés que tendría Ricardo Zielinski en contar con tres jugadores del plantel sabalero: Bruno Bianchi, Rodrigo Aliendro y Luis Rodríguez.

A los tres el Ruso los dirigidó en Atlético Tucumán, y a pesar que parece descabellado como consecuencia que tienen contracto con Colón, desde La Plata se sigue insistiendo sobre todo con el interés por el defensor y el volante.

¿Qué premio se llevó Colón por avanzar en la Copa Argentina?

El Día de La Plata, informa: "Ahoras de comenzar un nuevo ciclo con Ricardo Zielinski al frente del plantel, las novedades es Estudiantes no abundan en cuanto a confirmaciones, pero sí en relación a los deseos".

"Con lo de Marcos Rojo como uno de los frentes abiertos, el Pincha se mueve entre las sombras para conformar a su nuevo DT, que se pondrá al frente del equipo a partir de mañana y que pidió, tras los primeros contactos con la dirigencia, cuatro refuerzos para cada una de sus líneas", destaca en otro tramo.

E indica: "Con el arco cubierto por la experiencia y jerarquía de Mariano Andújar (por lo menos hasta junio), Zielinski pidió por un central que cumpla con similares características que el golero; dos volantes, uno de corte y otro más de creación, que vaya por las bandas; y un centrodelantero que pueda hacer pagar la mayor cantidad de aproximaciones de los suyos".

"Ante esto, los primeros nombres que sonaron en la Ciudad no son imposibles, pero sí muy difíciles. Bruno Bianchi (marcador central) y Rodrigo Aliendro (volante ofensivo), son los dos apuntados que hoy por hoy actúan en Colón de Santa Fe", destaca sobre los jugadores sabaleros.

 

Más del Pincha

En tanto Jorge “Corcho” Rodríguez (volante defensivo), está a horas de disputar la final de la Copa Diego Maradona junto a Banfield, institución que ha reconocido diálogos con Estudiantes.

Colón, implacable en los mano a mano con equipos del Federal

En tanto el último lugar, el del delantero, es el que aparece con mayor complejidad. Si bien no es un “9” clásico y corpulento, Nahuel “Perrito” Barrios gusta. También se deslizó el nombre de Darío Cvitanich, un viejo anhelo del Club, que finalmente continuaría en Racing tras la llegada de Pizzi.

Ante esto, el Pincha deberá seguir buscando para poder concretar el gran objetivo: que los refuerzos estén mañana mismo, en el inicio del Ruso en City Bell.
 

Fuente: Diez en Deportes / El Día