Unión - Manos a la obra

Lunes 18 de Enero de 2021 - 11:38 hs

Unión pone en marcha la pretemporada en Casasol

El plantel tatengue arrancará los trabajos este lunes, desde las 18, en el complejo que se encuentra sobre la ruta 19, sin caras nuevas.

Actualizado: Lunes 18 de Enero de 2021 - 15:15 hs

Unión pondrá en marcha este lunes, desde las 18, su pretemporada en el Complejo Casasol, luego de que los jugadores gozaran de una semana de vacaciones tras la disputa de la pasada temporada.

En la segunda parte del año, bajo la conducción de Juan Manuel Azconzábal, Unión disputó la Copa Sudamericana, donde llegó hasta octavos de final, y la Copa Diego Maradona.

En tanto que en la nueva temporada al Tate solamente se le viene el Torneo local, como consecuencia que no participará de los torneos internacionales de la Conmebol, mientras que quedó eliminado de la Copa Argentina.

Unión, expectante por la inminente venta de Bruno Pittón

El encuentro será sin caras nuevas, más allá que Azconzábal pretende que lleguen jugadores para puestos puntuales, donde la prioridad, como lo anticipó el equipo Diez en Deportes, pasa por sumar un volante por la derecha.

Mientras que como también lo adelantó Diez en Deportes, hay una lista de jugadores prescindibles, debido a que la idea del entrenador es disminuir en cuanto a cantidad el plantel que afrontará la próxima temporada.

De esta manera, ya se llegó a un acuerdo para rescindirle el contrato a Walter Bracamonte, mientras que lo mismo podría ocurrir con el colombiano Jorge Zules Caicedo.

En tanto que hay un grupo de jugadores a los cuales se les buscará salida como Franco Godoy, Nicolás Andereggen, Matías Gallegos, y Lucas Algozino, entre otros.

En cuanto a las caras nuevas, se espera que Nelson Acevedo se sume al plantel de Unión una vez que termine la participación de Defensa y Justicia en la Copa Sudamericana, donde el próximo sábado enfrentará en la final, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, a Lanús.

Fuente: Diez en Deportes