Colón - Actualidad sabalera

Lunes 18 de Enero de 2021 - 19:04 hs

Preocupación en Temperley por la situación de Escobar en Colón

El Gasolero tiene el 35% del pase del defensor, que por ahora no acepta los términos de renovación de contrato y podría quedar libre en junio, algo que lo haría perder patrimonio. ¿Nuevo problema?

Actualizado: Lunes 18 de Enero de 2021 - 19:07 hs

Prensa Copa Argentina

Colón le avisó a la representación de Gonzalo Escobar que no se mueve de la oferta de renovación de contrato que le hizo llegar hace algunas semanas. El defensor, cuyo vínculo expira en junio, pretende una mejora sustancial, que no lo nota en la propuesta y por eso hoy estaría complicada su continuidad. 

La frase de Pulga Rodríguez que retumbó en Colón: "La intención es dejar el club"

Vale recordar que el Sabalero es dueño del 65% del pase, por lo que decide en base a los aspectos económicos y federativos, pero como viene la mano, si ninguna de las partes modifica la postura, quedaría libre. Esto sin dudas encendió las alarmas en Temperley, que tiene el restante 35%, y podría perder parte del patrimonio.

¿Se complica la llegada de Alexis Castro a Colón?

Por lo que pudo saber Diez en Deportes, Gonzalo Escobar podría quedarse con el pase en su poder, pero todo depende de las cláusulas y cómo se confeccionó el contrato. ¿Temperley podría hacerle juicio a Colón si se da esto? "Es posible", le confiaron fuentes a LT10. 

Por lo pronto, el jugador debe presentarse a la pretemporada y no sería raro que "sea colgado", tal como sucedió con Braian Galván, quien firmó un precontrato con Colorado Rapids de Estados Unidos sin dejar dinero a cambio. Todavía hay tiempo, pero la realidad es que hoy, tanto Colón como el zurdo, están muy lejos.

Fuente: Diez en Deportes