Fútbol - Primera Nacional

Martes 19 de Enero de 2021 - 11:57 hs

Atlético de Rafaela define el equipo mientras espera en el Reducido

Walter Otta, DT de la Crema, comienza a evaluar diferentes alternativas en el equipo titular mientras aguarda rival para el Reducido en busaca de un lugar en la Primera Nacional.

El director técnico de Atlético de Rafaela, Walter Otta, define el equipo que aguarda rival en el marco del Reducido de la Primera Nacional, y solo mantiene una duda por la lesión del zaguero Fernando Piñero.

El conjunto rafaelino, que volverá a jugar el domingo, aún no conoce su rival, ya que dependerá del resultado del partido que jugarán el jueves Quilmes y Defensores de Belgrano.

Si vence, el "Cervecero" se transformará en el rival de Rafaela, pero si se impone el "Dragón" podría llegar a enfrentar a San Martín de San Juan, Ferro Carril Oeste, Deportivo Riestra o Deportivo Morón.

En cuanto a la formación para el domingo, la duda pasa por saber si llegará para jugar Fernando Piñero, quien arrastra un esguince de tobillo, o si le dejará su lugar a Lucas Samaniego.

Luego, Ota trabaja sobre una base integrada por Guillermo Sara; Blondel, Brundo, Piñero o Samaniego y Martino; Portillo, Romero, Valdivia y Funes; Copetti y Claudio Bieler.

Fuente: Télam