Básquet - Básquet

Martes 19 de Enero de 2021 - 16:10 hs

El Colón asociativo pegó la vuelta en el Roque Otrino

Los jugadores que orienta Diego Tuosto retornaron a los trabajos pensando en los futuros compromisos que tendrán por delante en el presente 2021

Actualizado: Martes 19 de Enero de 2021 - 16:12 hs

Mientras se esperan novedades oficiales en cuanto a la Liga Argentina de Básquet, el plantel local de Colón regresó este lunes a los entrenamientos, después de un paréntesis por las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

A las órdenes de Diego Tuosto y Santiago Vesco, los jugadores retomaron los entrenamientos en el gimnasio Roque Otrino, con miras a afrontar los compromisos en el presente 2021.

Recordemos que después de la presentación oficial del proyecto de recuperación del básquet rojinegro, aquellos basquetbolistas que retornaron a la entidad, más Federico Arnodo (exSanta Rosa) trabajaron hasta fin de año y frenaron un par de semanas.

De acuerdo al calendario que se pueda armar por la pandemia de coronavirus, el representativo local que comanda Tuosto debe disputar el Torneo Dos Orillas y el Torneo Oficial Raúl Candioti, este último en la zona de ascenso.

Al grupo principal también se unieron varios juveniles que no solamente participarán de la actividad asociativa, sino también integrarán el equipo de Liga Argentina que será presentado este jueves 21 de enero, a las 19.30, en el gimnasio Roque Otrino.

Fuente: Diez en Deportes