Colón - Actualidad sabalera

Martes 19 de Enero de 2021 - 18:00 hs

¿Cuántos refuerzos solicitó Eduardo Domínguez en Colón?

El plantel arrancará la pretemporada la semana que viene y DT ya se reunió con el presidente José Vignatti y le estableció algunas prioridades pensando en el próximo torneo

Actualizado: Martes 19 de Enero de 2021 - 18:05 hs

Pool ARGRA

Mientras el plantel disfruta de la licencia de 10 días después del partido ante Cipoletti por la Copa Argentina, el entrenador Eduardo Domínguez se enfoca en la próxima temporada y por eso aspira a una renovación, seguramente con bajas y la llegada de caras nuevas. En este sentido, ya tuvo una reunión con el presidente José Vignatti, donde se fueron estableciendo prioridades.

¿Negocia? Colón y la salida de Pulga Rodríguez

En los próximos días estaría acordado un nuevo encuentro, donde se irán delineando algunas cuestiones. No trascendieron los nombres, pero el mandamás rojinegro ya los tendría y por eso se habría puesto manos a la obra en busca de cumplir sus pedidos, después que, por la pandemia del coronavirus que generó una importante crisis económicas, solo arribaron como refuerzos Gonzalo Piovi y Yeiler Góez.

La zona que le tocaría a Colón en la nueva Copa Diego Maradona

Ahora la cosa será bien diferente y, por lo que pudo saber Diez en Deportes, serían entre cinco y seis incorporaciones, que se acoplarán a los nuevos juveniles que están actualmente iniciando el trabajo con el Selectivo. Quedó claro que el plantel estaba corto, ya que en la recta final de la Copa Diego Maradona sintió las bajas por lesión. 

Germán Conti deshoja la margarita sobre su futuro

La idea es contar con mayores alternativas y, lógicamente, capacidad, Domínguez no quiere traer por traer, porque para ello, apostará a los chicos del club. Así que se irán conociendo novedades a medida que pasen los días, en un mercado de pases que pinta para ser muy austero. 

Fuente: Diez en Deportes