Unión - Mano a mano

Miércoles 20 de Enero de 2021 - 11:41 hs

Sergio, un fanático tatengue que pasó por la Mesa del Hincha

En la sección de las previas, en una charla con Fabián Mazzi, el hincha reveló su pasión por los colores, eligió como ídolo al Loco Marzo y se atrevió a cantar uno de los temas de la cancha.

Actualizado: Miércoles 20 de Enero de 2021 - 11:45 hs

Como fue habitual en cada una de las previas de los encuentros de Colón y Unión, el equipo Diez en Deportes por LT10, le sacó jugo a una de las innovadoras secciones que dan mucho qué hablar como lo es "La Mesa del Hincha", donde un fanático del fútbol santafesino contó su historia en un estupendo mano a mano con Fabián Mazzi.

En este caso el invitado fue Sergio, quien comenzó contando: "Me hice hincha por la pasión que es Unión, de muy chiquito mi viejo me llevó a la cancha, íbamos a la Pujato. Empecé a seguirlo, soy enfermo, fana, lo seguía a todos lados cuando se podía viajar. Unión es un lugar muy importante en mi vida, alentando siempre, en las buenas y en las malas".

Sobre la primera vez que fue a la cancha, contó: "Fue en el año 1983 o 1984, me llevaba mi viejo, íbamos a la Pujato, no recuerdo el partido en especial. A partir de ahí nunca más dejé de ir a la cancha, soy enfermo por la pasión de Unión".

Y agregó: "De Unión conservo muchas cosas. La pregunta sería, ¿qué no tengo de Unión? Tengo camisetas, cuadros, el recuerdo más lindo que tengo es un pergamino firmado por todos los jugadores de 1989. También tengo la camiseta de 1996 con la que ascendimos a Primera, firmada por la mayoría del plantel. Y tengo casi todas las camisetas que usamos hasta la fecha. Me gusta coleccionar camisetas, amo estos colores".

En cuanto al podio de jugadores históricos, reveló: "Uno de los jugadores que más me marcó fue el Loco Marzo, pero hubo muchos. El plantel de 1989, Malcorra, Triverio, Yeimar... Pero en el podio está el Loco Marzo, ídolo absoluto".

Luego, se atrevió a cantar uno de los tantos temas de la hinchada y comenzó: "Tate, vos sos mi vida, mi locura, sos mi alegría. Te llevamos en el corazón... Nada puede con el sentimiento que siento por vos, donde juegues yo voy a estar, hasta la muerte... Hoy tenés que ganar, que la Bomba es un carnaval... Tatengue siempre voy, que esta hinchada quiere ser campeón...". 

 

Audio: Sergio, en La Mesa del Hincha

Fuente: Diez en Deportes