Fútbol - Gran momento

Jueves 21 de Enero de 2021 - 09:12 hs

El ex goleador de Unión al que todos quieren

Pablo Magnín es la prioridad para Iván Delfino en Patronato, mientras que su nombre también suena en otros equipos de la Liga Profesional.

El delantero Pablo Magnín volvió a sonar en Patronato como un futbolista pretendido como refuerzo para la próxima competencia de la Liga Profesional de Fútbol. El ex Unión de Santa Fe y Sarmiento de Junín se encuentra en Tigre (Primera Nacional) y tiene ofertas concretas para seguir en el país o el exterior.

Magnín es un viejo conocido del entrenador del Santo, Iván Delfino, que en su paso por el Kiwi le redituó la confianza con goles. De todas maneras, la misión de traerlo a Paraná no será sencilla para los dirigentes.

El atacante fue pretendido por Patrón en el mercado de pases anterior, aunque se inclinó por Tigre, desde lo económico y por lo que significaba jugar la Copa Libertadores con el Matador, donde convirtió algunos goles internacionales.

Según publica el sitio partidario Código Patrón, el representante del jugador admitió que el deseo de Patronato existe, aunque el jugador tiene propuestas concretas por parte de Newell’s Old Boys de Rosario y del exterior, algo que podría inclinar la balanza para salir del pais.

De igual manera, la dirigencia está dispuesta a realizar un esfuerzo y tratará que el delantero que brilló con Delfino en Sarmiento, vista la camiseta Santa.

Fuente: Análisis Digital