10 en Deportes - Dura realidad

Jueves 21 de Enero de 2021 - 10:58 hs

La alarmante falta de delanteros que tendrá el nuevo Colón

Diez en Deportes alertó de la falta de delanteros que tendrá Eduardo Domínguez en el arranque de la pretemporada del Sabalero.

Actualizado: Jueves 21 de Enero de 2021 - 11:16 hs

Colón cerró una intersante Copa Diego Maradona, a la cual había llegado con cifradas expectativas por el retorno de Eduardo Domínguez pero con un plantel muy diezmado como consecuencia de la gran sangría que sufrió en el receso de la primera parte de la pandemia del coronavirus.

Fue así que se fueron jugadores que Domínguez quería retener, ya que los consideraba vitales en su proyecto deportivo, como Matías Fritzler, Fernando Zuqui, Marcelo Estigarribia, Guillermo Celis y Gabriel Esparza.

River insistirá con la chance de sumar a Alex Vigo

En tanto que solamente se tuvo que conformar con las llegadas de Gonzalo Piovi y Yeiler Góez, y con haber promocionado a varios jóvenes valores del club que venían pidiendo pista en Reserva como Facundo Garcés, Eric Meza y Facundo Farías, entre los que se destacaron.

Por este motivo, el haber ingresado en la Fase Campeonato fue un logro muy importante, como consecuencia que en el grupo estaban Independiente y Defensa y Justicia, que jugará el próximo sábado la final de la Copa Sudamericana contra Lanús.

Pero la realidad que tendrá Eduardo Domínguez en el arranque de la pretemporada será realmente alarmante, ya que no contará con dos delanteros, de los más importantes que tiene el plantel en cuanto a calidad e inversión realizada, mientras que hay otro que está buscando la puerta de salida.

La referencia es para el colombiano Wilson Morelo, quien luego de sufrir la fractura de clavícula tendrá para dos meses más de recuperación, para el santafesino Brian Fernández quien se recupera de sus adicciones en una clínica de Buenos Aires y para Luis Rodríguez, quien volverá a Santa Fe con la clara consigna de rescindir su contrato.

Colón adquirió una máquina para hacer hielos

Vale recordar que en este sentido se sumará Nicolás Leguizamón, quien debe jugar la final de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia. Sin embargo, hay muchas dudas sobre si lo tendrá o no en cuenta Eduardo Domínguez.

Ante esta situación, está claro que Colón debería buscar uno o dos delanteros en el mercado de pases, ya que quedó en evidencia en el choque ante Cipolletti por Copa Argentina la falta de variantes ofensivas que sufre Domínguez.

Fuente: Diez en Deportes