Cultura - Llamado a la solidaridad

Jueves 21 de Enero de 2021 - 15:52 hs

Rubén Patagonia está internado en el Cullen y su familia pide ayuda

El reconocido folklorista, oriundo de Comodoro Rivadavia será intervenido quirúrgicamente y su familia pide colaboración. Escuchá a su hijo, en diálogo con LT10.

Actualizado: Jueves 21 de Enero de 2021 - 17:03 hs

Rubén Patagonia está internado en el hospital Cullen de nuestra ciudad.

Familiares y amigos de Rubén Patagonia hacen un llamado a la solidaridad para que el reconocido cantante pueda ser sometido a una delicada operación. 

Por LT10, su hijo, Jeremías Chauque, contó que a principio de mes, su padre se hizo unos estudios médicos y en una tomografìa le detectaron que debía ser intervenido. La cirugía, dijo, "requiere un tratamiento muy delicado y una atención y recuperación bastante profundas". 

Por ello, y en un contexto laboral "muy difícil" para todos los artistas por la pandemia ("no pudimos trabajar"), los seres queridos de Rubén Patagonia buscan "recurrir al abrazo" y a la posibilidad de "hacer partícipe a la gente de su recuperación completa". 

Comunicado Urgente Hola a todos y todas Queridsx s amigxs Desde el corazón de nuestra familia queremos compartir...

Publicado por RUBEN PATAGONIA OFICIAL en Martes, 19 de enero de 2021

Cómo ayudar 

Los mecanismos para ayudar son dos: comprando una remera y disco oficial de Rubén Patagonia; o bien haciendo una donación directa. 

* Preventa de remera 2021 + disco oficial : a través de reservas y encargues por Facebook o Instagram (Rubén Patagonia Oficial); o bien al celular : 0351 156845087. Envios a todo el país.

* Donaciones: 

BANCO NACIÓN

NOMBRE: Chauque Fabricio Jeremías

CBU: 0110214930021472359651

Caja de ahorro

Sucursal: 1580

Internacional: https://www.paypal.com/paypalme/rubenpatagonia

 

Audio: Jeremías Chauque, hijo de Rubén Patagonia

Fuente: LT10