Polideportivo - Boxeo

Jueves 21 de Enero de 2021 - 17:56 hs

Ocampo y Cháves se cruzan por el título Fedebol welter

El bonaerense y el extitular latino CMB combatirán en la cartelera que se realizará en el estadio Arena Maipú de Mendoza

Actualizado: Jueves 21 de Enero de 2021 - 17:57 hs

El bonaerense Franco Ocampo y el extitular latino CMB, Brian Cháves, combatirán este viernes por el título Fedebol welter, en la pelea central de la cartelera a realizarse en el estadio Arena Maipú, provincia de Mendoza.

La velada será televisada por las señales de cable TyC Sports y TyC Sports Play desde las 22. La cartelera no contará con público debido a las restricciones impuestas por la pandemia del Covid-19 y se cumplirán todas las normas de seguridad indicadas por el protocolo de la Federación Argentina de Box.

Ocampo, de 24 años, décimo en el ranking argentino de la categoría, tiene un récord de 13 triunfos (5 ko) y 1 derrota, en tanto Cháves, de 28 años y exintegrante del seleccionado argentino de boxeo, tiene un historial de 11 victorias (3 ko) y 1 contraste.

En el semifondo, a seis rounds, el supermediano de Guaymallén y número uno en el ranking argentino, Abraham Gabriel Buonarrigo (25 años/ 8-0-0, 7 ko), se enfrentará al salteño Durval Elías Palacio (30 años/ 8-0-0, 6 ko). 

Fuente: Diez en Deportes - Télam