Interés General - cuenta de Twitter

Viernes 22 de Enero de 2021 - 17:22 hs

Hackeo: el tuit de Tan Biónica sobre Alberto Fernández

La banda se separó en 2016 y desde entonces la cuenta estaba inactiva. Sin embargo, este viernes aparecieron extraños mensajes, uno de ellos, contra el presidente argentino.

Actualizado: Viernes 22 de Enero de 2021 - 17:42 hs

Aunque la banda Tan Biónica se separaró desde hace varios años, este viernes se convirtió en tendencia pero no por un posible regreso, sino porque hackearon su cuenta de Twitter.

Esta madrugada, la cuenta oficial de la ex banda de Chano Carpentier volvió a activarse. El primer posteo fue una extraña fecha (1/25/2021), por lo que los seguidores especularon con que podría tratarse de una pista para su regreso.

Sin embargo, poco después comenzaron a subir enlaces para unirse a grupos de la plataforma Discord y ataques contra el cantante y ex vocalista de Tan Biónica, Chano Moreno Carpentier.

Le hackearon la cuenta de Mi Anses a Macri

Otro de los destinatarios fue el presidente Alberto Fernández. “@alferdez sos el gobierno más nefasto que tuvo Argentina, y te lo digo yo que choco autos”, sostiene la publicación.

Como consecuencia del hackeo, la banda se volvió tendencia en las redes sociales. Al respecto, los seguidores aprovecharon la oportunidad para recordar que esta no es la primera vez que la cuenta había sido pirateada.

Tan Biónica sorprendió a sus fans en 2016 al anunciar su separación. En aquel momento, publicaron en su cuenta de Facebook: "Queremos contarles que en este momento el grupo se encuentra en un impasse, y durante este tiempo no realizaremos conciertos ni presentaciones públicas como grupo. Estamos muy agradecidos por su apoyo incondicional y los queremos mucho!".

Fuente: LT10/agencias